Estimad@s Estudiantes: Alejandra, Alfredo, Anita, Breyssi, Flor, Milagros, Milusca, Rebeca, Romina, Rositas, Teresa, Natalia, Aracely; el viernes he concluido con el desarrollo del curso de Manejo de Herramientas de internet, ayer les he presentado el los contenidos -capacidades y competencia a logar ene el presente curso.
EL CETPRO JUAN PABLO II - EN SU PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTÍNUA, DA INICIO AL CURSO DE RECONVERSIÓN LABORAL
CAJA VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Éste curso, se enmarca dentro de la Familia profesional de Administración y Comercio - con 200 horas de capacitación.
Fecha de inicio 04/10/2021 y con fecha de término 26/11/2021- continuado con la capacitación en la fase no presencial
Observa las siguientes imágenes:
Un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra es el comprador y quien consume es el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona.
Según la American Marketing Association (A.M.A.), “el cliente es el comprador potencial o real de los productos o servicios”.
Según The Chartered Institute of Marketing (CIM, del Reino Unido), “el cliente es una persona que adquiere bienes o servicios (no necesariamente el consumidor final)”
Según el diccionario de Marketing, de Cultura S.A., “cliente es la persona y organización que realiza una compra. Puede estar comprando en su nombre y disfrutar personalmente del bien adquirido o comprar para otro, como el caso de los artículos infantiles. Es la parte de la población más importante de la compañía”
Finalmente; Después de la lectura, del texto anterior:
Responde a los siguiente:
Crea una definición personal del término Cliente y Consumidor
Dijo una vez el cliente... ¡no me quejaré, simplemente no regresaré y se lo contaré a todos mis amigos en Facebook!
Mañana veremos los tipos de cliente...ya tenemos más clara la definición de cliente- ¿Verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario