miércoles, 20 de julio de 2022

TRABAJANDO CON PLATILLAS

Uso de Plantillas: Es un documento con un formato definido para documentos que se crean  frecuentemente. Cuando crea un documento en Word, puede elegir entre empezar con un documento en blanco o dejar que una plantilla realice automáticamente la mayor parte del trabajo.
Una plantilla es un documento con un formato definido para documentos que se crean  frecuentemente. En muchas ocasiones, resulta más sencillo crear un documento a partir de una plantilla que empezar con una página en blanco.
Las plantillas de Word están listas para su uso, con temas y estilos predefinidos. Todo lo que tiene que hacer es agregar contenido.
Paso a paso para: Buscar plantillas, Abrir plantillas, usar plantillas y guardar plantillas; en el siguiente vídeo y en link Pág. 3 a la 9.
Tarea: desde la pestaña Archivo de M.S. Word- Botón Nuevo-y en Búsquedas sugeridas:  Empresas; selecciona Currículum Vitae creativo, un Certificado de entrega de premio y en Tarjetas- Tarjeta personal - Invitación a bautismo...Seamos creativ@s...mas adelante seguiremos profundizando en nuestra siguiente sesión.  
Recuerda:
Siempre parece imposible hasta que se hace - Nelson Mandela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario