Creación de plantillas y uso de plantillas prediseñadas de Word 2016 (o versión que dispongas). Una plantilla es un documento normal que se guarda como tipo plantilla y puede ser usado posteriormente para la creación de documentos en base a su diseño o estructura. Los pasos para crear una plantilla son:
1. Cree un documento aplicando el diseño y estructura que desee.2. Una vez que lo haya terminado de definir para guardarlo como plantilla,
haga clic en Pestaña Archivo y selecciona la opción: Guardar como
3. Ubica en el equipo, donde quiere guardar el documento , ¿recuerdas?- clase del 13 de abril
4. En Nombre de archivo, Asigna un Nombre para la plantilla, y
5. En Tipo, Selecciona la opción: Plantilla de Word y clic en el botón Guardar...es muy fácil, es un documento trabajado y solo al guardar seleccionas en Tipo la opción Plantilla de Word y Listo!!!
Tarea: Elabora un documento con encabezado, pie de página y marca de agua personalizada, referente a nuestra institución o en la que trabajas o de la empresa que a futuro formarás - Guárdalo como plantilla...Sólo una - toma la foto o compártela a través del grupo de trabajo:). Solo sera al momento de guardar que se convierte en plantilla.
Tus talentos y habilidades irán mejorando con el tiempo, pero para eso has de empezar - Martin Luther King
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